Gente que sigue mi sonrisa...

10 mar 2012

:)

Sinceramente, hace un tiempo, un año o dos, no me planteaba la vida como me la planteo ahora, no mejor ni peor, simplemente diferente. Ahora, creo que no hay que compararse, ni ilusionarse mucho por algo, o creer que una persona es la mejor, porque todo eso, tarde o temprano se acaba, te defrauda o simplemente DUELE.
No hay que pensar que nosotros mismos somos feos, que somos los peores en algo, o que existe la imposibilidad, porque no hay que llevar todo al extremo y al fin y al cabo, todos tenemos cosas buenas y malas y yo puedo ser buena con ingles y a otra persona se le puede dar las matemáticas mejor que a mi y por eso, no voy a lamentarme, todo lo contrario, voy a intentar mejorar, voy a motivarme e intentar ser mejor en una cosa, llegar a una meta fija:)
    UNA VIRTUD HACE DE UNA PERSONA UN MUNDO Y UN DEFECTO UNA PESADILLA :)
Y es que somos humanos y nos reímos, lloramos, nos equivocamos, nos arrepentimos sentimos, amamos,... Y todos hemos estado de bajón alguna vez y todos hemos hecho algo bueno alguna vez,...
En fin, la vida es un juego y quien no arriesga, no gana y si perdemos, no debemos lamentarnos por ello, al contrario, tenemos que pensar que eso puede cambiar, por que todos somos capaces de mejorar cada dí de nuestra vida...Tenemos que alegrarnos por el simple echo de ser nosotros:)
Sonríe, vive, siente que vuelas cada momento de tu vida...no dejes de soñar
Sé tú, siempre, por mucho que te digan, no cambies por nada del mundo... Quierete :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares