Gente que sigue mi sonrisa...

8 abr. 2012

No todo es fácil

Pero, te das cuenta que nadie dijo que en la vida todo fuera de color de rosa… Porque no lo es, sólo tu mundo imaginario (en donde eres una princesita con una corona) es de color rosa. Pero la realidad por más lamentable que sea, es así… Aunque recuerda que la vida no tiene un color establecido:
“La vida es del color con el que cada uno la mire”
Por eso, si pierdes a quien quieres… ¿Por qué no ver la vida de un tono vivo e intentar recuperar a esa personita especial? Buena opción, aunque hay veces que no funciona, pero si no funciona sobretodo sigue sonriendo, porque ese será el fin de una historia… Pero otra puerta se abrirá… Y a lo mejor…
Tenemos que conocer a muchas personas equivocadas hasta hallar el verdadero amor.
Y es que aunque nos cueste aceptar la realidad... ya no somos los que un día fuimos :/... Yo quiero que el tiempo vuelva atrás, quiero volver a aquel tiempo. Cuando la vida era simple, cuando para mí no existían los problemas, cuando no teníamos rencores, cuando no sabíamos lo cruel que es el mundo, cuando la única herida que teníamos era la que nos habíamos hecho corriendo en el parque con nuestros amigos y el corazón lo teníamos sano, sin ninguna herida, porque no sabíamos nada de la vida y no nos importaba no saber…
Pero me he dado cuenta de que he crecido, me he dado cuenta de cómo es la vida, me he llenado de noticias deprimentes, de problemas… Pero a lo mejor en eso consiste la vida, tal vez crecer consista en eso, en darte cuenta de cómo es la vida y luchar contra esa vida, para poder sobrevivir... Solo nos queda... Aceptar lo que nos tocó vivir y...sonreir :)
Porque a veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira. Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más, algo (o alguien) te encontrará y hará que las cosas mejoren. Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces. Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo, para recordarnos que no siempre será así.
Que alguien está ahí fuera. Y ese alguien te encontrará.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares