Gente que sigue mi sonrisa...

3 abr. 2012

~Para mi hermana mayor:

Siempre pensé que nuestra amistad sería especial, que sería capaz de sobrepasar las barreras, que era diferente a las demás, no mejor ni peor, simplemente diferente y veríamos pasar días inmensos juntas, porque en ti encontré alguien en quien confiar, una confidente, una amiga, una humorista, una mano para poner la mía, un hombro en el que llorar, una sonrisa por la que luchar... Supe que ambas teníamos que enseñarnos que la vida nos tenía sorpresas preparadas para el futuro.
Cosas buenas, que disfrutaríamos juntas y disfrutaremos una al lado de la otra y malas, que nos enseñarían a no equivocarnos de nuevo. Te agradezco la lección de vida que me enseñaste, también te agradezco que hayas confiado en mí en todo momento, pero quiero que sepas que yo estaré siempre aquí, para verte sonreír cada día y recordarte que eres la mejor hermana del mundo, sé que no puedo hacer que tus problemas se solucionen, ya que no soy buena para solucionar mis propios problemas…
También sé que no puedo hacer que dejes de sentir temor algún día en tu vida, pero puedo escucharte y buscar solucionarlas junto a ti, sé también que no puedo cambiar tu pasado, porque no tengo una máquina del tiempo(si algún día se inventa, la compro solo por tí :P  ), pero quiero decirte que cuando me necesites… Ahí estaré, para que me cuentes todas tus rayadas, locuras, alegrías,...
No puedo evitar que caigas, pero puedo ayudarte a levantarte y no vuelvas a tropezar, sé que tus alegrías y tus ilusiones no son mías, pero las disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgaré las decisiones que tomes en un futuro, solo te apoyaré y te ayudaré:)
Y tal vez algún día te sientas sola y quieras regresar a ser una niña, yo seré tu camino para volver a tu infancia.



Te quiero Mónica, la mejor hermana del mundo:)

10 comentarios:

  1. Muchas gracias chiqui... me has dejado con la boca abierta.. se me han saltado las lagrimas (bueno eso no tiene mucho mérito porque soy una llorona) parece mentira con lo chiquinina que eres y todo lo que llevas dentro.. parece mentira que tengas la edad que tienes, cada día haces que me sienta mas orgullosa de ti... justo en el momento en el que mas lo necesito apareces con alguna de tus ideas y me sorprendes porque me dices cosas que nunca nadie ha sabido decirme para tranquilizarme y cambia el problema, parece mas chico.. gracias porque aunque no lo diga o no siempre lo demuestre eres muymuy importante para mi, aunque creas que soy yo la que te aporta a ti.. en el fondo siento que tu eres la que con estas cositas das mucho sentido a mis dias.
    Me ha encantado el blog pero una cosa no me convence.. aparece demasiadas veces la frase "no puedo..." ... te olvidas de la fuerza que tienes dentro puedes con todo y si no pues me avisas porque siempre estare a tu lado.. Ademas cuando estamos juntas, con las tonterias se me olvidan los problemas los temores y todo asi que si que puedes hacer todo eso y me ayudas mas de lo que te imaginas.
    Aunque en algunos momentos te hayas sentido mas alejada, eso nunca pasara soy tu hermana mayor y tu siempre seras mi enanilla eso no va a cambiar pequeña.

    Te agradezco todas las lecciones de vida (como tu dices) que me has enseñado tú.

    Te Quiere con locura tu hermana Moni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chiqui, ¿que decirte que no te haya dicho ya?
      ...eres la mejor, de verdad te quiero y me demuestras más cada día :)
      con eso te lo digo todo.NUNCA OLVIDES QUE TE QUIERO ;)

      Eliminar
  2. k bonitooo!!!!
    Me a encantado. y veo que a tu hermana tambien
    BESOS DESDE

    myl-lasdoscarasdelavida.blogspot.com.es/

    PASATE Y SIGUENOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) bonito blog tambien el tuyo :3
      me alegro de que te haya gustado esta entrada
      tan especial para mí:)
      Un besazo!!:D

      Eliminar
  3. La familia y ese sentimiento único.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Guapísima:)
      Te sigoo!:) Sigueme
      ya nos seguimos leyendo.
      Un beso guapa:3

      Eliminar
  4. Wow... me has dejado con la boca abierta *-* Me encanta tu relación con tu hermana y veo que os queréis mucho mucho mucho mucho... <3 Al fin y al cabo hay algo bueno en esta vida y gente que se quiere de verdad ;D

    Besos desde: http://teensfeelingsbyclara.blogspot.com.es/

    Espero que te pases;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) me alegro muchichichisimo de que te haya gustado esta entrada:3 me gusta mucho tu blog tambien:)
      un besoo!:)

      Eliminar
  5. Guauuuu. Esto me ha echo llorar realmene. ES PERCIOSO Yo desgraciadamente no tengo una hermana con la que compartir estos sentimientos. Pero si una prima pequeña y realmente esta entrada es MAGNIFICA gracias por escribir tan bien y reflejar unos sentimientos tan sincceros. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que pedazo de PSICOLOGA llevas dentro!
    No lo pierdas te dediques a lo que te dediques. Si eres auténtica no te faltará LA FELICIDAD y gozarás repartiéndola, sin empobrecerte, cerquita y mu lejos de donde estés.
    Un beso Mariquilla de un admirador
    Manué

    ResponderEliminar

Entradas populares