Gente que sigue mi sonrisa...

19 jul 2012

No permitas que nadie sea más que nadie

Quiero que te levantes, que nada ni nadie pueda derrumbarte y que nada te haga perder la sonrisa, porque no es justo que una persona le niegue la felicidad a alguien, no es justo que alguien lo pase mal porque quien hace daño tenga problemas y por eso, tenga que pagarlo con otra persona que quizás no se lo merece, porque sinceramente creo que la vida es dura, pero si la vida son piedras, nosotros somos montañas y creo que yo misma soy débil pero a la vez creo que soy capaz de todo si de verdad me lo propongo.
Porque si hay alguien que te amarga, es porque ese alguien, necesita ver que tú estás peor que él mismo, porque esa persona que hace tanto daño, es porque está roto por dentro, porque en su interior, no hay mucho, no hay casi nada, y que si te hacen daño, es porque necesitan ver que tú estás como ellos, te hacen daño, porque se sienten solos y piensan que si tú estás igual que ellos, quizás estén mejor, pero no, seguro que no lo consiguen.Y es que esa clase de personas, no son como tú, que si estás leyendo esto, quizás seas de los que recibe el daño, o quizás de los que lo hacen, no lo sé, pero sea como sea, NO PERMITAS QUE NADIE HAGA NULA TU FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares