Gente que sigue mi sonrisa...

12 oct. 2012

Felices 21


Hola Moni:
Hoy cumples 21 años... ya parece mentira que seas ya tan mayor, todavía me acuerdo de cuando de pequeñas hacíamos vídeos juntas con Patricia los fines de semana, cuando íbamos a la piscina, cuando hacíamos bailes,... En fin hemos compartido momentos inolvidables juntas.
Siempre pensé que teníamos cosas que enseñarnos la una a la otra; aprender juntas y levantar a quien se caiga en este camino llamado vida. Y es que hoy que cumples 21 años, me siento afortunada por poder pasarlos contigo, le doy gracias a Dios por pedirle al destino que nos una y por hacernos hermanas, permitirnos disfrutar la una de la otra.
Sé que no siempre la vida te pagó con la misma moneda, pero hoy quiero darte las gracias por estar siempre ahí, porque sé que no siempre la sonrisa fue la protagonista de tu cara, pero recuerda que cuando veas todo negro y las lágrimas llenen tus ojos que estoy aquí, a tu lado como siempre porque es lo menos que puedo hacer y es que siempre estuviste ahí, desde los peores momentos de mi vida, hasta los mejores que viví, me has demostrado mucho en estos 14 años que llevo a tu lado, porque aunque tuviste que esperar 7 años para conocerme, creo que la espera mereció la pena, sinceramente pienso que juntas formamos el mejor ''para siempre'' jamás escrito. Porque dijimos ''siempre juntas'' y puedo decir que ninguna de las dos hemos roto la promesa por ahora, aunque dudo que algún día la rompemos, la verdad.
Espero que no sea ya tarde para recordarte que te quiero, que te quiero en mi vida cada 13 de octubre, cada 1 de enero y cada día a mi lado. Que eres con la única persona con la que puedo ser yo misma sin preocuparme por que vas a pensar, o si vas a decir algo sobre mi al darme la vuelta, me has enseñado a quererme, me mostraste lo bonita que es la vida cuando le sonríes de verdad, cuando sientes esa ilusión  esa felicidad. Hoy quiero decirte que sé que no soy la mejor hermana del mundo, pero siendo sincera, no creo que sea la peor que te pudo tocar, pienso que no te voy a faltar nunca y espero que no dudes nunca que siempre estaré aqui, a tu lado como siempre haciéndote cosquillitas antes de dormir y recordándote que te quiero y lo guapa que te  has levantado esta mañana, quiero seguir estando contigo cada 13 de octubre y celebrar contigo que eres mi hermana, que te quiero y que estaré siempre contigo.
Creo que esta relación será capaz de sobrepasar las barreras, superar cualquier muro y subir cada peldaño. Que eres increíble, siempre te lo he dicho, nunca dejaré de recordarte que eres la mejor hermana que el destino me ha podido dar, porque hoy cumples 21 y espero celebrar contigo cada cumpleaños, cada 13 de octubre que recordemos juntas todos los recuerdos que han ido formando nuestro pasado, cada sonrisa,cada abrazo, cada ilusión, cada ''te quiero''. He vivido contigo tantas cosas...
 Porque mi mayor temor no es tener un monstruo bajo mi cama, o un muerto viviente detrás mía, si no, estar sin tí toda mi vida, que me te vayas de mi lado o no volver a verte...
Hoy, quiero decirte que te quiero, que eres mucho, que en mi vida no puede faltar esa hermana con la que me llevo 7 años aunque parezca que me llevo 2 días gracias a esos lazos tan fuertes que nos unen, y es que creo, que aunque no hubiéramos sido hermanas, íbamos ha estar destinadas a encontrarnos  quizás temprano, quizás demasiado tarde, pero seguro que pasara lo que pasara, ibas a estar conmigo siempre. Hemos sido capaces de superar todos lo obstáculos y estoy super segura de que superaremos cada bache de la carretera, porque es mucho lo que me demuestras cada día a tu lado. Felices 21 Mónica.
Te quiere, tu hermana.




María.

2 comentarios:

  1. jo, es precioso todo lo que dices, eso que sientes hacia tu hermana es muy grande y muy bonito :) Que sepas que has mostrado cuanto la quieres y lo feliz que eres a su lado, tienes mucho en tu interior. Unbeso.
    http://llamame-ana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa. Ahora me paso!:)

      Eliminar

Entradas populares