Gente que sigue mi sonrisa...

14 oct 2012

Lluvia

Me gusta que llueva, sentir que es invierno, vacaciones de navidad, sentarme frente a la chimenea tapada con una manta y ver la televisión; una película de esas sobre navidad y Papá Noel de Antena3 o Telecinco que me gusta tanto ver especialmente en invierno , mirando de vez en cuando como arde la madera en la chimenea. Como poco a poco se deja fundir lentamente. Observando cómo se puede sentir el calor con solo mirarla, sin tocarla imaginar ya el tacto que sentiría si lo hiciera. Me gusta la lluvia, ver por la ventana como caen gotas; miles y miles de pequeñas gotas que no tardarán en caer a la superficie donde en poco tiempo, se formará un charco en el que chicos de 4, 5 y 6 años sumergirán sus botas de agua que tanto  les gustan. Me gusta que llueva, y así tener una excusa por la que calzarme las botas de agua que tanto me gustan, no tiene dibujos, quizás no son las más bonitas, pero sí las que más me gustan a mi; son negras, delgadas y me llegan hasta donde empieza la rodilla, son  de esas que se ponen los jinetes. Me encantan.Me gusta que llueva, ver como las flores del jardín se mojan y no poder evitar las ganas de salir y bailar bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares