Gente que sigue mi sonrisa...

4 nov 2012

Yo, yo misma y el tiempo.

Soy de las que prefiere lo dulce a lo salado, la que es insegura hasta la saciedad y demasiado cariñosa algunas veces. Esa que se compara demasiado, la que no sabe qué estudiar en una carrera el día de mañana. Esa misma que no se ve muy guapa, más bien de montón, aunque diga lo contrario. La que siempre va a decirte la verdad. Esa misma que tiene 14 aunque quiere pasar ya toda esta mierda de adolescencia y pasar repentinamente a los 18 años donde todos pasan de todos, nadie se ríe de nadie y cada uno va a su bola. Soy la que tiene miedo al que dirán, la que se pinta una sonrisa cada mañana para engañarse a sí misma y empezar el día pensando que hoy no pasará nada, que todo está bien.
Soy la chica que pasa desapercibida,  a la que critican y creen que no lo sé. Ingenuos.
Soy la típica que no sabe cómo llevar las situaciones difíciles, pero siempre estará contigo. La misma que te ayudará en tus problemas, aunque no sepa solucionar ni los suyos. Soy de esas personas fan de las caricias, de los grandes abrazos sin motivos y del calor de las personas.Soy de esas cariñosas pegajosas. Soy esa que va regalando sonrisas por la vida, la que sueña con cantar ante millones de personas en un escenario el día de mañana.La chica esa a la que le encanta reír a carcajadas, la que admite que hay veces en las que grita a su madre, pero después se arrepiente de verdad, esa mis ma que te da los buenos días por la mañana y se preocupa siempre por como estás. La que tiene lentillas y le encanta calzarse sus Reebooks.
Soy de las que no puede vivir sin música, de las que les gusta dormir, pero no paran nunca quietas. De esas que piensa vivir con su mejor amiga a los 18 años. Soy esa pequeña indecisa, que mide 1'57 y tiene un 38 como talla de pie. Soy esa llamada María, la que escribe esto en busca de algo que ni ella sabe lo que exactamente es. Soy yo, con M de María.

María.

2 comentarios:

Entradas populares