Gente que sigue mi sonrisa...

26 abr 2013

Por fin

Por fin voy a ir a Estados Unidos. Ya tengo los billetes y todo lo que hace falta, solo falta esperar a que llegue verano y poder irme un mes y desconectar de todo. Allí quiero comprarme unos de esos zapatos Vans de color rosa fosforito y unos shorts. Estoy estudiando mucho para no tener que estudiar en verano, voy a aprovechar todos los trabajos para subir nota e intentaré no perder el positivismo. Lo único que espero es que estas 7 semanas que quedan pasen rápido y no me hagan mucho esperar. Quiero salir a la calle en pantalones cortos y camiseta de mangas cortas, bañarme en la piscina con mis amigas y salir por la noche sin abrigo. Tengo ganas de verano y creo que este verano, será increible. No sé, supongo que no se me hará muy larga la espera, en fin, lo único que quiero es aprobar los exámenes y que verano llegue ya.


2 comentarios:

  1. Hola!
    Jo..¡qué morro! ¡Tiene que ser una pasada poder ir a estados unidos! ¡Con lo que me gustaría a mí!
    Y...¿a qué parte de estados unidos irás? (ya sabes, como es tan pequeño *ironía*)
    Y encima vas en verano, ¡debe de ser una pasada estar allí en esa época del año!
    Un besazo!
    PD: ¿Te pasas? http://theperfectiondoesntexist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapa!
      Pues si, jaja sinceramente, tengo mucha suerte de tener familia alli. Pues voy a Texas, lo estoy deseando:). Claro que me paso! Un beso fuerte

      Eliminar

Entradas populares