Gente que sigue mi sonrisa...

4 may 2013

Hola Mayo, adiós tiempo libre.

Ya empieza mayo, y con él las tardes de estudio, los agobios por aprobar y las ganas de que llegue junio por fin. La verdad, es que creo que se me va a pasar muy rápido este mes, pero desgraciadamente, sé que voy a estar estudiando la mayor parte del tiempo; no quiero suspender ni tener que estudiar en verano. Este mes va a ser estresante, en junio, ya estarán puestas la notas y no haremos casi nada en clase. Me dan las vacaciones el 25 de junio y quiero pensar que queda poco para terminar y ahora tengo que dar lo mejor de mí para hacer todos los exámenes bien e irme tranquila a texas. Cada día cuento cuanto falta para las vacaciones de verano y sinceramente, no se me está haciendo muy pesada la espera, pero no puedo quitarme el miedo por suspender de ninguna manera. No sé, supongo que cuando llegue verano y haya pasado ya todo esto, veré todo este tiempo como tiempo que aproveché estudiando y un verano será lo que me habré ganado.
María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares