Gente que sigue mi sonrisa...

26 jun 2013

1ª Nominación

Me han nominado en este blog http://foundtherainbow.blogspot.mx/
Bueno, se supone que tengo que responder a unas preguntas y nominar a otro blog, pero sinceramente, creo que me voy a limitar a responder las preguntas porque no me meto mucho en otros blogs, muchas gracias por la nominación.
Preguntas:
1-¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
Mi libro favorito es ''El diario de Anna Frank'' por que es realmente un diario de una niña de mi edad más o menos que vivió la guerra entre judíos y alemanes, tuvo que dejar todo por refugiarse con su familia y al menos para mí, es un ejemplo a seguir.
2-¿Qué ha sido tu inspiración para empezar a escribir?
Sinceramente, a veces yo también me hago esta pregunta, pero la verdad es que me sale solo y hay veces en las que pienso ''eh, tengo el blog muy abandonado y tengo que escribir un entrada ya'' y entonces, pienso en lo que he aprendido desde la última vez que escribí o simplemente, escribo pequeños relatos con una moraleja que personalmente,  también me sirve a mí y espero que os sirva también a vosotros.
3-Si tuvieras que describirte en una sola palabra, ¿Cual sería?
Cariñosa, fiel.
4-¿Qué consideras indispensable para ti en un día cualquiera?
Mi móvil
5-¿Hay alguna canción a la que le guardes un cariño especial?
''I will always love you'' (Whitney Houston) ''Someone like you'' (Adele) ''pry'' (Justin Bieber)
6-Para ti, ¿Quién es la persona más especial en el mundo?
Mis padres y mis hermanas, sin duda
7-¿Tienes algún hobbie?
Me encanta cantar, es algo que siempre he hecho desde que era pequeña, siempre he querido ser cantante; vivir de lo que realmente siempre he luchado.
8-¿Cuál es tu lugar ideal para vivir?
Sinceramente, no creo tener ningún ''ideal de vida'' peo siempre intento ser buena, siempre pienso en cuando yo sea mayor y pienso ''eh, me gustaría ser cantante, tener dos hijos, una casa enorme...'' pero entonces me doy cuenta de que si lo idealizo tanto, el día de mañana, no disfrutare del todo, las cosas surgen y la vida te sorprende. Esa es mi filosofía.
9-¿Qué significa para ti "estar vivo"?
Para mí, eso de ''estar vivo'' significa tantas cosas... significa ser feliz; no limitarte a respirar, nacer, reproducirte y morir; para mí vivir es levantarte con el primer rayo de sol, es sonreír a los problemas, es reír es compartir, explorar, es mirar más allá de las personas, es llorar cuando te agobias y reír al darte cuenta de que puedes con todo, es valorar la vida, es regalar sonrisas, vivir es ayudar, confiar y hacer que confíen en tí, vivir y estar vivo es algo tan valioso que no existen palabras para escribirlo.
10-Si tuvieras la oportunidad de conocer a alguna personalidad, ¿a quién sería y por qué?
Cody o Alli Simpson, porque para mí son grandes personas, creo que no se les sube la fama a la cabeza y sinceramente, aunque suene egoísta, podría hacerme un hueco en el mundo de la música. 
11-¿Te gustaría seguir escribiendo cuando seas grande?
La mayoría de gente que me conoce, me dice que debería de dedicarme a esto de escribir y sacar un libro y bla, bla, bla pero yo, creo que no es mi camino, a mi no me va eso de escribir por obligación, yo escribo porque me sale y cuando me sale, no es algo por lo que me tienen que pagar, creo que soy así y tengo la suerte de tener la habilidad de escritura que otros no tienen, pero no creo que escribir sea mi camino.
María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares