Gente que sigue mi sonrisa...

26 jun. 2013

Tú te conoces, no dejes que la sociedad te imagine

''Yo me conozco, la sociedad me imagina'' Típica frase. Creo que esta frase es justo lo que nos pasa, no dejamos que nos conozcan como realmente somos solo por miedo al ''qué dirán'' por no hacer el ridículo o por simple vergüenza o miedo a caer mal y a todo esto, yo pregunto: ¿somos tontos? Después de todo lo que vemos, que hay gente que viste entera de negro, gente que se hace crestas de un metro, gente que sale a la calle con ropa muy colorida... pues esas personas son a las que yo realmente admiro, sí las admiro, por el simple hecho de que no se plantean si a la gente les van a gustar sus pintas o no, si les van a criticar o si se van a burlar de ellos, ELLOS, son mis héroes, son ellos los que de verdad saben como ser felices y lo mejor es que lo son pero  A SU MANERA, no dejan que nadie les arruine el día, les da igual lo que piensen de ello, no les importa que se rían de ellos, no les importa caer porque saben que serán capaces de levantarse. ¿Y nosotros? Nosotros al caernos, miramos si alguien nos vio para decirles ''estoy bien'', nosotros no nos reímos al caernos, no disfrutamos, no luchamos por nuestro sueño, nos negamos a ponernos diversas prendas solo porque ''no se llevan ahora'' nosotros lloramos cuando alguien nos dice cualquier cosa, nosotros nos hundimos al escuchar las críticas. Pero entonces, nos damos cuenta de que la vida no es de color de rosa, descubrimos que nosotros la pintamos y que de verdad podemos con todo... Y después de todo esto... ¿Te importa lo que piensen los demás?
María

5 comentarios:

  1. Hay que tener un carácter fuerte para sobrevivir a la sociedad de hoy en día.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no creo que sea una cuestion de caracter, sino de principios y amor propio, creo que hoy en día hay gente ignorante que se dedica a criticar a otros por formas de vestir, estilos de musica que escuchan,... pero, la gente de hoy en día -alguna- creo que tiene que quererse un poco más y aprender que si tu te quieres, nadie te va a hundir y no tiene que importarnos lo que nos digan. Besos!:)

      Eliminar
  2. Que bonito texto! Que bonita entrada! Que bonito blog! Y me gusto la idea de "cosas que quiero hacer" jeje Y lo de hacerme un ASK para el blog es facil, yo tengo uno jejeje createlo y nos preguntamos jejej Lo de tener una camara profesional también me encantaría tenerlo, a ver si por mi cumple tengo la suerte de que caee jeje Y después de todo este rollo que te he soltado jajaja Que te sigo!! Me gustó tu blog, sencillito, lindo y con una autora que escribe muy bien jejeje Yo también tengo blog, es este:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com/
    Pásate, comenta, objealo, bueno, para eso están los blogs no? Jajajaja Y si quieres seguirme, pues me harías muy feliz, ya que hace siglos que no tengo un nuevo seguí mas que nada porque deje el blog algo abandonadillo y acabo de regresar con muchas ganas jajaja y así nos seguimos mutuamente jejeje Bueno, como quieras jejeje Espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuuuchas gracias, jeje por supuesto que me paso por tu blog! Unbeso!

      Eliminar
  3. OLEEE!!!!!! MUY BIEEN DICHOO!!!!
    la verdad es que yo tambien admiro a esas persons que hacen y se ponen lo que quieren sin importar "el que dirán"


    Me ha encantado tu blog y tus entradas! Ya te sigo!!
    te dejo mi blog! espero que me sigas y te guste las entradas!!
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar

Entradas populares