Gente que sigue mi sonrisa...

9 jun. 2012

HARTA

Estoy harta de que se juzgue sin conocer, de que se señale con el dedo índice a quien menos se lo merece, harta de que no se acepten segundas oportunidades entre las personas.Pero haber, ¿Que es lo que pasa? ¿Aquí cada uno tiene su etiqueta, en la que pone a qué grupo pertenece y con quien debe juntarse? ¿Que por ser o parecer diferente al resto somos ''raros''? ¿Que por hablar, ser o vestir diferente, nos clasifican? Pues, no perdona, yo no soy de esa clase de persona, yo primero, conozco a la persona, pero no mirando los pantalones nuevos que se compró ayer,NO , sino conocer su personalidad, gustos,... Y si no estoy de acuerdo con esa persona ¿No puedo juntarme con el/ella? Pues  no, porque el simple hecho de ser diferentes entre nosotros, nos hace únicos a cada uno de nosotros y lo digo por experiencia:
MERECE LA PENA CONOCER A GENTE NUEVA.

5 comentarios:

  1. SI que merece la pena conocer gente nueva, yo personalmente tengo muchos amigos, y en parte ha sido un pequeño problema, porque mira unos son de determinado lugar y no se juntan con los de otro lugar y yo me la voy bien con los dos grupos, entonces es como que decidir con quienes pasar el próximo fin de semana y repartir el tiempo para que ninguno diga que los he olvidado.
    Pero sin embargo, y a pesar de todos los amigos que pueda tener, mis MEJORES AMIGOS siempre serán con los que he crecido, y se que ellos me entienden cuando dejo de pasar tiempo con ellos. Aunque no sabes como me gustaría que todos se llevaran bien con todos, sin juzgar por las apariencia, o que si son punks, o lo que sea

    Un beso *-*

    ResponderEliminar
  2. Pues si ! k razon aveces la gente juzga antes d conocer a l aorta persona realmente... i es una pena....

    paste x mi blog http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, que sepas que me encanta tu blog, cada una de las palabritas que pones….
    Bueno te quería decir que yo también tengo un blog, pasate , sígueme y comenta y por supuesto léeme…por favor
    http://elcuadernodecristal.blogspot.com.es/
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo blog!! Precioso :D Te sigo!
    Espero verte por el mío.. http://creiamosqueestabamoscuerdos.blogspot.com.es/
    un saludo ^^

    ResponderEliminar

Entradas populares