Gente que sigue mi sonrisa...

1 jun 2012

Yo (segunda parte)

Sí soy enamoradiza y no me importa admitirlo, sí, lo soy ¿Y qué? Que sí que me encantan las pelis románticas y no puedo soportar perderme aquella escena tan bonita en la que los protagonistas se enamoran y se besan, ¿Y qué?.Sí me encanta salir y pasarlo bien como una adolescente más, que me encanta ir por la vida sacando sonrisas a la gente, que siempre me tropiezo 2 o 3 veces con la misma piedra ¿Y qué? por lo menos me levanto y no me doy por vencida y sí, ya lo sé, siempre hablo de mí pero sí, lo admito, me encanta llamar la atención que se fijen en mí y que me digan lo bien que me queda la ropa que me compré ayer, pero por lo menos me alegro de no ser como los demás quieren que sea, por lo menos YO tengo esa personalidad, antes me dejaba llevar demasiado, y ahora, ahora me doy cuenta de que merece la pena ser yo misma.

3 comentarios:

  1. Que bonito es tu blog :D Te sigo ^^ Mira el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Graciass :)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAA..!
    Esta entrada me ha fascinado..! Realmente me identifico en todo todo lo que dijiste sobre ti en esta entrada *-*
    Me encantaría poder hablar contigo

    Un beso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, de verdad:)
      Espero que te veas reflejada con mis pensamientos en muchas más entradas como esta, merece la pena ser tú misma y no arrepentirte de serlo.Un beso ;)

      Eliminar

Entradas populares