Gente que sigue mi sonrisa...

29 jun 2012

Para ti, sí, para tí

Hola:
Bueno, no me conoces, yo tampoco a ti y sinceramente dudo que algún día llegue a saber quién eres, pero hoy, he sentido la necesidad de decirte gracias y escribirte esta bonita carta para que sepas que te tengo presente, siempre tengo presente a esa persona que se sienta tras la pantalla a leerme, a leer cada entrada, a dejar un comentario o simplemente a ver mi blog de vez en cuando, o quizás esta es la primera vez que me lees, no lo sé, pero sea como sea, gracias, por leer esta entrada, porque, muchos de vosotros, me habéis dejado comentarios que me han hecho sonreír.
Porque gracias a vosotros, hoy me siento mucho más feliz, con saber que hay alguien tras el monitor leyéndome cada vez que escribo. Ahora sé que alguien ahí detrás está conmigo, a pesar de la distancia, alguien sigue ahí.
También os quiero decir que valeis muchísimo, que sois muy buenas personas y os deseo todo lo mejor, porque es verdad que no os he visto nunca o quizás sí, no lo sé, pero aun así, quiero que sepáis que siempre me tendréis a mi, aunque no os hagáis una idea exacta de mi físico, forma de ser,... Pero quiero que nunca dudéis de mi existencia, porque si os escribo esto, es por algo y quiero que al leerlo, sonriáis tanto como yo sonrió cada vez que leo vuestros comentarios o cuando me doy cuenta de que estáis ahí leyéndome por algo, quizás es el destino, quizás es casualidad, no lo sé pero si estáis ahí detrás del monitor, es por algo.
Gracias por leerme, por regalarme sonrisas a distancia y por hacerme saber que estáis ahí.

Un beso
María

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por esta hermosa entrada ;)
    Y yo, siempre que pueda estaré aquí :D
    Gracias por todas las sonrisas que me has sacado entrada tras entrada.

    ResponderEliminar

Entradas populares