Gente que sigue mi sonrisa...

2 jul. 2012

Para la mejor madre del mundo:

Bueno mamá esta entrada, es para ti, sí para ti, solamente para ti. Espero que te guste.Allá va:
Hola mamá:
Hoy, quiero decirte en esta entrada que eres la mejor madre del mundo, que eres mucho para mí y que, aunque lo sepas, hoy he sentido la necesidad de recordártelo.Gracias mamá, por el día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, por enseñarme ha vivir la vida como mejor sabes.Te escribo esta carta por tantos pero tantos motivos...Porque  todavía puedo compartir cada minuto de mi vida contigo, por eso te escribo esto, para poder de alguna forma expresarte todo lo que siento y todas las cosas que haces por mí, por mi felicidad. 
Y es que creo que me faltarían vidas para agradecerte todas y cada una de las cosas que has hecho por mi durante toda mi vida entera, o hasta ahora; por cada velita que me ayudaste a apagar, por todas y cada una de las lágrimas que algún día rozaron tus mejillas, por tenderme la mano en cada caída, por todo mamá, por todo.
Que no es que haya sido la mejor hija del mundo, pero puedo asegurarte que he intentado serlo siempre y no te voy a decir que me haya portado bien siempre, pero por lo menos he sabido rectificar, pedir perdón y seguir hacia delante con la cabeza bien alta, teniendo la seguridad de que siempre, por muchos enfados que tengamos, estarás conmigo.
Porque tú eres esa mirada que te da la fuerza, ese algo que te hace invencible, ese poder, esa sonrisa por la que luchar, esa esencia que todo lo vale y que a todo le da sentido.
Que gracias a tí soy yo y me siento con fuerza para poder hacerlo todo con un poco de esfuerzo, me enseñaste que no hay nada imposible, pero si hay algo así es todo lo que te quiero y lo que me arrepiento de no haberte escrito esto antes.Me has sabido abrir los ojos a tiempo y hacerme reflexionar poco apoco, a lo largo de mis 14 años de vida.Mamá, eres muchísimo para mí y me haces mucha falta, sin ti estoy perdida y te pido  que nunca te vayas de mi lado, porque eres única e imprescindible para mí, no lo olvides por favor.
Te quiero muchísimo y lo sabes, sólo que a veces, se me olvida recordartelo.
GRACIAS MAMÁ.
Te quiere con locura, Tu hija María.

2 comentarios:

  1. Me parece hermosa esta entrada, la verdad es que yo tendría que decirle tantas cosas maravillosas a mi madre, pero no, nunca le he dicho un te quiero, nunca, y no sé porque... me parece triste, muy triste. Intentaré cambiar. Gracias por haberme hecho pensar y abrir los ojos, también gracias por seguirme:) Un besitoo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, mil gracias y espero que le hayas dicho a tu madre lo mucho que le quieres, porque merece la pena:)

      Eliminar

Entradas populares