Gente que sigue mi sonrisa...

8 jul. 2012

Realmente, ¿Quién eres?

¿Quién eres?
Parece una pregunta sencilla ¿verdad? pues no, no es sencilla, al contrario es una pregunta bastante complicada, muy compleja, ya que podemos responder a esta pregunta diciendo quién decimos ser, pero eso no sería realmente decir quién somos, porque realmente, siempre hacemos lo que hacemos por los demás, por el agrado o la satisfacción de esas terceras personas, para que nos recuerden lo bien que lo hemos hecho o simplemente por ellos/as.
Y no debemos, debemos hacer las cosas por nosotros, no por nada ni por nadie, POR NOSOTROS
porque tú eres quien vive tu vida, nadie va a vivirla, solamente tú, no tienes que vivir por o para nadie, ni esa persona por ti, porque así no estamos viviendo nuestra vida, estamos viviendo otra vida que no es la nuestra.
Dicho lo anterior, pretendo enseñaros que no todo es ser lo que los demás pretenden que seamos, y no diré que yo nunca lo haya hecho, porque os mentiría; es más, vivirlo, me ha hecho darme cuentta de que no merece la pena vivir una vida que no es realmente la tuya; yo antes, hacía lo que los demás quería que hiciera, me vestía según los gustos de los demás, me reía de cosas que hacían reír a ellos, NO A MÍ.Ahora, ahora no, ahora hago lo que Yo quiero hacer en cada momento, me visto como quiero y me río de lo que me hace reír a mí.Que no merece la pena pretender ser quién no somos realmente, que no merece la pena hacer cosas que realmente nosotros no haríamos, que no merece la pena ser quien no somos.

1 comentario:

  1. Que bueno que te hayas dado cuenta que no merece la pena. Hubo un tiempo en que yo que quede completamente sola, sin "amigos" porque no hacia lo que ellos quería que hiciera, pero y que? Yo vivo por mi :)
    Un beso *-*

    ResponderEliminar

Entradas populares