Gente que sigue mi sonrisa...

30 sept 2012

FUI Y SOY

Cometí errores, abusé del azar y me dejé llevar demasiado, me caí y me volví a caer, hice el loco demasiado, no fui yo, quizás fue el destino, quizás fui yo que no supe controlar mis ganas de descubrir lo que de verdad es la vida y no dejé que me sorprendiera. Descubrí poco a poco que me engañaba, que estaba siendo alguien que no era yo realmente. Ahora, sí que sé quién soy, como es la niña que está escribiendo esto, cómo es esa chica de catorce años que su media académica no pasará de un 7 pero está orgullosa de ello, la que quiere con lo cura a sí misma y sabe mejor que nadie quien es. Hice mal las cosas, no supe ser yo. Pero aquí me tienes, escribiendo esta entrada en mi blog, dejando llevar mis sentimientos al aire por un momento y diciendo que todo está bien, que no me arrepiento de nada y que esta soy yo.

María.

2 comentarios:

Entradas populares