Gente que sigue mi sonrisa...

20 sept. 2012

Puedo, puedes. Podemos con esto y con todo.

Sí, todos pueden. Ponemos, por muy negro  que ahora veas todo, siempre quedará algo de color... confía en mi, toma mi mano, no me sueltes nunca, todo irá bien, cree en mi, no importan los demás; solo tú, si tú estás bien, no importa nada. Sé fuerte, no queda mucho.... No queda nada, estamos a un paso de la felicidad, de la mejor sensación del mundo, cada vez estamos más cerca, casi llegamos. Sólo tenemos que ser fuerte, un poco más, solo un poco. No te pares, no te des por vencido; puedes y lo sabes, confía en mi, confía en ti. No es fácil, es complicado, simplemente más complejo de lo normal, pero tenlo presente: si la vida te pone a prueba es porque te ve capaz de superar esto, esto y más, sé lo que digo. Quizás te pierdas por el camino, es normal... Lo raro sería que no te perdieras alguna vez. Eres increíble, una persona preciosa, solo con saber que en este momento me estas leyendo, me sirve suficiente motivo como para decir que lo eres, no miento. Llegarás lejos, sé feliz, a tu manera, no a la mía, cada uno es feliz como quiere; y no voy a ser yo quien te niegue la oportunidad de ser feliz, de vivir tu vida y yo mientras tanto, viviré la mía.
María

1 comentario:

  1. ¡Buenas tardes querida amiga!
    Quisiera informarte de algo, ya que eres seguidora de “A golpes de vida” quería informarte que me he propuesto corregirla, y con el tiempo continuarla, así que bueno, no sé dentro de cuanto, pero podrás leerla de otra manera, con una escritura más madura y correcta =)
    Del mismo modo aprovecho para hablarte de la nueva novela que ya está leyendo bastante gente, se llama “Tiempo de soñar”. Una novela romántica fuera de lo normal que te hará replantearte lo que es el amor.
    Si quieres leerla te dejo la dirección abajo del todo, un beso enorme y que tengas un día muy feliz. =)
    http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares