Gente que sigue mi sonrisa...

19 sept 2012

Nadie podrá contigo.

Nadie puede, nadie podrá contigo, deben entenderte, respetarte como persona; respetar quien eres y aceptarte tal cual. No puedes dejar que hagan eso, que te nieguen la felicidad, que digan que no a esa sonrisa tan bonita tuya.No. Simplemente no. Es tu vida, si hacen eso contigo es porque se aburren, se aburren demasiado y no se dan cuenta de que son ellos los que tienen un problema, no caen en la cuenta de que necesitan ver que alguien está peor que ellos para sentirse bien, pero no. No lo consiguen y se sienten solos, vacíos por dentro, como si no tuvieran ningún apoyo; ninguna ayuda, ninguna mano en la que posar la suya. Eso duele, tanto a la persona que hace daño como la que la recibe, pero tranquila, estoy aquí, no pasa nada, estoy contigo. ¿Sabes lo mejor de esta situación? Que no estás sola; más de una persona ha pasado por lo que estás pasado tú ahora. Yo, por ejemplo, también jugaron conmigo.Mucho, demasiado. Hasta que me cansé y dije basta; Estaba harta, cansada de burlas de miradas malas y de lágrimas derrochadas que debería haberlas perdido al llorar de felicidad, al emocionarme por el simple hecho de haber llegado hasta donde estoy ahora, porque sí, me han hecho mucho daño, me han hecho heridas en el alma, pero ya cicatrizaron y dicen que una cicatriz marca una aventura y la mía está superada ¿No crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares