Gente que sigue mi sonrisa...

15 sept 2012

Mejor amiga:

Querida mejor amiga:

Hoy, me has de mostrado que con diferencia, eres la mejor amiga, esa que está contigo, donde, como y cuando se, para todo. Siempre fuiste, eres y serás mi mejor amiga, ella, sí, esa chica que siempre estuvo ahí, porque somos y hemos sido siempre inseparables desde pequeñas, porque siempre he podido contar con ella y ella conmigo, siempre nos lo hemos contado todo porque hace 12 años que soy amiga tuya... Pero hoy especialmente, aunque ya tuve tiempo para decirtelo en estos 12 años anteriores contigo que no me imagino que haría sin ti... Me has ayudado tanto siempre... Tantos consejos, tantos secretos, tantas charlas, tantos enfados superados, tantos momentos... Simplemente; tanto...
Eres increíble Sonia; te quiero tanto como a una hermana y no lo digo por que lo escribro; lo escribo porque lo siento, eres mi confidente, mi consejera, mi niña, mi pequeña. Eres tanto para mí...

Ahí estás tú, a mi lado, con un sombrero y la mano derecha alzada, yo ahí contigo, con una mano en el pelo... Ahí estás... como siempre estuviste... Conmigo.
Encontré en ti un apoyo, una mano en la que poner la mía, una persona que me entiende, que siempre está conmigo, tú eres esa persona especial de la que tanto hablan estos textos; en ti se resume a la perfección lo que significa la palabra amistas, porque si te sorprende todo lo que escribo, recuerda que escribo es lo que tú me hiciste ver con esa sonrisa y ese sentimiento llamado amistad... Me lo demuestras cada día, que esto no son palabras bonitas enlazadas. Porque son muchísimos años ya a tu lado... Desde la guardería siempre estuviste ahí, conmigo y yo contigo; codo con codo, haciendo de las nuestras, como siempre, con nuestros pros y nuestros contras, con nuestros defectos y nuestras virtudes. De verdad, no sé qué haría sin ti, me haces mucha falta, porque eres una hermana, ya no eres mi mejor amiga, porque siempre hemos sabido todo la una sobre la otra, sabemos que no todo de mí te gusta y viceversa: pero siempre hemos sabido diferenciar nuestros gustos y ya sabes lo que dicen... los polos opuestos se atraen ¿no?
Gracias por cada momento, cada consejo, cada secreto guardado como si tu vida se basara en ello, cada charla, por estar siempre ahí conmigo, sin excepciones, gracias por esa sonrisa que me gusta tanto, por cada motivo por el que te escribo esto, por no darte nunca por vencida ante las adversidades, por no dejar que nada te derrumbe, Eres luchadora y demuestras mucho cuando me enseñas que nadie puede contigo. Gracias por saber hacerme sonreír cuando hacerlo no era tan fácil... Por todo

Y creo que no hace falta que te diga que me tendrás aquí siempre, cuando sea y como sea, para todo, para siempre aquí contigo.

Te quiere, Tu hermana



María


4 comentarios:

  1. Oooooinssss!!! Qúe bonito!! Me he emocionado :)
    Define a la perfección la amistad que tengo yo con una de mis mejores amigas. La conozco desde que nací y, aunque a veces no nos diéramos cuenta, ella ha sido, es y será mi mejor amiga, porque siempre estuvo ahí, al igual que yo estuve ahí para ella.
    En serio, me ha encantao <3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermana, que esta entrada es la mejor, no cabe duda alguna, que eres impresionante nena, quizás no me diera cuenta antes, pero ahora se, con total certeza de que eres mi mejor amiga; "nunca es tarde para darme cuenta, de que eras, eres y siempre serás tú quien este a mi lado"
    Te quiere, Sonia, tu mejor amiga, tu hermana.

    ResponderEliminar

Entradas populares