Gente que sigue mi sonrisa...

29 dic 2012

Sé feliz, deja de llorar


Mírate al espejo, deja de llorar, eres una princesa, estás más guapa cuando sonríes.Como sigas así las arrugas te saldrán antes de tiempo, y dejarás de ser princesa, alguien te robará tu trono.Piénsalo, no quieres eso, tienes nostalgia de felicidad, no te drogues con tu propio dolor. No maquilles tu felicidad con esas lágrimas que nublan tus ojos y no te dejan ver, piensa en ti, sé un poquito egoísta, recuerda que no estás sola, aún hay gente que te quiere y a quien le importas, nunca olvides eso, porque por lo menos estás aquí, estás vivo y estás leyendo esto, así que son suficientes razones para ser feliz. Por favor, no derroches tristeza, derrocha lágrimas y ganas de vivir. 
NOTA: Estoy como candidata para el blog del mes de Enero de la popular web llamada wambie, por favor os agradecería que me votarais, os dejo el link, Gracias.
http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_ENERO_-noticia-15113.html

10 comentarios:

  1. muuuuuy bonito tu blog, ahora mismo te voto.. me sigues porfa? Te estaré muy agradecida, un beso enorme guapa♥

    ResponderEliminar
  2. es genial tienes mucho talento

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho tu entrada, cuenta con mi voto para el blog de enero en wambie. yo tambien me presente pero no he salido elegida, asi que te agradeceria que me siguieras: traspasandoeltiempo.blogspot.com
    gracias y suerte!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. waa
    me encanta
    la entrada..
    no se que decir *-*
    thanks n___n

    okis te voy apoyar :3

    ResponderEliminar

Entradas populares