Gente que sigue mi sonrisa...

27 feb. 2013

Carpe Diem

Quiero vivir, sí; vivir aunque llegue el día en que se termine todo esto; quiero vivir para hoy sin pensar en mañana. Voy a empezar a ignorar todo lo que no me guste; enfrentarme a ello si puedo arreglarlo e ignorarlo si no tiene solución. Voy a imaginar que cada día es el último y plantearme realmente que lo que voy a hacer es realmente lo que quiero hacer, solo quiero ser yo misma y no arrepentirme de nada. Quiero ser yo misma la que diga si lo que hago está bien o mal y quiero pensar que lo que piensen de mi no es mi problema. Quiero centrarme en mi presente, bailar, hacer el loco y aprovechar cada segundo de esta corta adolescencia. No quiero tener miedo ni perder el tiempo, quiero dejar de limitarme y hacer lo que quiera. Solo voy a vivir mi vida, tu mientras vive la tuya, sonríe y sé feliz, no dejes pasar el tiempo en vano y vive.

María.

9 comentarios:

  1. Claro que he leído tu comentario! muchas gracias por tus palabras, enserio. Aunque solo tengas 14 años eres muy madura, y eso lo valoro mucho. por lo que veo tu no tienes ningún TCA, ni nada por el estilo, pero eso no quiere decir que no podamos hablar. Me gusta leer blogs de todo tipo, pero normalmente ahora solo ando en el mismo tema, la ansiedad y la anorexia, que me traen de cabeza.
    Te doy un consejo, ya que soy unos años mayor que tu, VIVE, todo lo que quieras hacer, hazlo, sin miedo a nada! Tu puedes, yo no. A mi todo me aterra y apenas puedo vivir, con 14 años era libre, o eso creía, ahora con 20 vivo presa en mi misma, y encerrada en todos mis problemas. NO dejes nunca que el miedo sea más fuerte que tu. NUNCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y tus consejos, de verdad los valoro mucho y espero que te mejores. Un beso grande.

      Eliminar
    2. Laura, no puedo entrar en tu blog ¿Lo has eliminado? Un beso, guapa

      Eliminar
  2. hola vi tu comentario en otro blog y decidi pasarme, siempre me gusto el concepto de carpe diem, vivir el dia, creo que es lo mas importante
    q estes bien
    besos

    ResponderEliminar
  3. Excelente manera de pensar. Estoy totalmente de a cuerdo. Me gusta mucho como escribes.
    Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar

Entradas populares