Gente que sigue mi sonrisa...

9 mar. 2013

Improvisa una vida.

Siendo sincera, no creo que ninguno de nosotros hayamos nacido para estar juntos, ni para ser amigos ni enemigos. Pienso que cada uno está viviendo su vida y mientras, da la casualidad de que otros se topan con la nuestra y a veces, parece que aparecen por sorpresa, que aparecen de la nada y quizás mañana es la persona más importante. Nos regalamos sonrisas, miradas, caras de asco y enfados. ¿Y qué?. Somos personas, nadie nos dijo que nos quisiéramos o que nos odiáramos, nadie nos dio instrucciones para vivir. Tenemos derecho a equivocarnos, tropezar con cada piedra del camino y aprender. No somos perfectos, no me cuentes rollos. Ni tú eres perfecto ni yo llegaré a serlo nunca. 
Siempre pensé que la perfección es como los colores; cada uno juzga cual es el más bonito, pero solo nos peleamos por ello cuando somos pequeños y casi no tenemos uso de razón. No creo que nadie, nunca llegue a ser perfecto, y sinceramente, no me caería bien, tan fuerte, tan seguro, una persona tan guapa, tan ''inalcanzable'',... Pues no. Para mí, no sería ni perfecto ni persona. Que todos tenemos días en los que nos creemos tan fuertes, tan intocables,.. y de la noche a la mañana, caemos de las nubes y caemos en la cuenta de que todos nacimos para aprender. Que yo tampoco sé vivir, sigo improvisando.
María.

4 comentarios:

  1. La frase final de Violadores del Verso me ha encantado! y llevas toda la razón, para mi la perfección es temporal, un momento perfecto, un lugar, un persona, es perfecta en ese mismo instante, pero en cada situación va cambiando. yo a veces me veo perfecta en tales aspectos, dependiendo de mi estado de ánimo, de cómo esté analizando las cosas ahí, pero luego cambia la visión, abres los ojos, y nada es perfecto, ni se asemeja si quiera. un besito maría :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!:) La verdad, no sabía que era una frase de violadores del verso jajaja, la había leído hace poco y pensé que quedaría bien. Un beso!:)

      Eliminar
  2. Tienes razón, pues creo que nadie sabe vivir completamente, solo que algunas personas con la experiencia aprender a manejar ciertas situaciones que se presentan en la vida.
    Por cierto, yo también sigo improvisando C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también pienso como tú. Y sí, yo tambien estoy improvisando jejeje Un beso!

      Eliminar

Entradas populares