Gente que sigue mi sonrisa...

11 jul 2013

Elige tu camino.

Hace ya 6 dias que estoy en Texas, y esto es genial, por fin voy a terner las vans y realmente estoy disfrutando del verano que me he ganado. Me estoy dando cuenta de que las cosas que pasan, las eliges tu; que es ahora o nunca, que ninguna oportunidad vuelve y si vuelve, tuviste suerte... porque hay cosas que te las ganas tu y cosas que tenian que pasar y lo que depende de ti en ese momento es tu manera de asumirlo. Que somos jovenes y al menos tienes ojos para leer esto u oidos para escucharlos, que somos afortunados!. Aunque a veces no nos demos cuenta, tenemos suerte de decir ''estoy vivo'' porque hay personas que viven en otros lugares y no tienen mucho tiempo para decir que lo estan... que tenemos que vivir esto si o si, no hay mas y ya sabes que lo que depende de ti es ser feliz o estar triste. Camino bueno o camino malo. Es ahora o nunca.
Maria

7 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo hermanita, sigue tan felíz y pasándolo tan bien preciosa, un abrazó fuerte y un besó enorme :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que por alli todo vaya igual. Un beso!

      Eliminar
  2. Yo también quiero tener unas vans :3 Me encanta tú reflexión, tienes toda la razón. ¿Si no que nos quedara de pavores?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre me inspira leer los cachitos que escribes, y como siempre, tus palabras están llenas de razón... este día me he levantado super motivada, agradecida con la vida, con ganas de comerme al mundo, y leer tu entrada me ha dado aún más cuerda todavía :)

    Un beso, y que bien todo te valla de maravilla, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! espero que siempre te levantes con esas ganas de vivir y comerte el mundo, jeje. Un beso!

      Eliminar
  4. Hermoso blog, me encanto al igual que la entrada, muy profunda. Te dejo un beso enorme y te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar

Entradas populares