Gente que sigue mi sonrisa...

29 ene 2014

Una vida, una persona, mil formas de vivirla

Nos cruzamos miles de vidas cada día. Vamos en coche y vemos a una chica con prisas, un bebé llorando y una madre con pocas horas de sueño, vemos a un hombre hablando por el móvil mientras conduce y otro fumando, no nos llama la atención pues eso ya está muy visto y a veces nosotros también lo hacemos. Vemos a un borracho mendigo andando en curvas temiendo su caída, nos percatamos en el cuerpo yacente de un pequeño felino que iba a cruzar y en esta vida de las siete que tiene no le acompañó la suerte, vemos una pareja de ancianos andando despacito y mirando a esa pareja de jóvenes con media cabeza rapada y unas prendas bien cargadas de colores vivos, ay, ¡cómo me gustan esas parejas de ancianos! me refiero a esas parejas de ancianos que se conocen desde los 10 años y se diero su primer beso con la persona con la que ahora están casados y aún siguen juntos. Vemos una madre en un coche discutiendo con su hijo y el coche de atrás con una chica joven que se acaba de sacar el carnet tarareando esa cancion que tanto le gusta que acaban de poner en la radio. Paras, hay un semáforo en rojo. Ves a un señor rellenando los papeles del seguro a otro que sin querer a chocado con su coche pero no has sido nada grave, hay una chica joven un poco más atrás esperando a su mejor amiga que como siempre, llega tarde, la misma que se fija en ese que acaba de cruzar la calle con su nuevo skate y va escuchando música. Piiiiiiiii ¡se a puesto en verde!. Sigues y ves a una mujer apresurada yendo al trabajo, llega tarde y no piensa más que en lo que le dirá su jefe, ves a un bebé que acaba de aprender a andar que camina de la mano de su madre con el brazo estirado porque es tan corto que casi no le llega. Gira a la derecha. Ya hemos llegado, te has cruzado con cientos de personas en el viajes y cada una vive su vida como quiere, elige tú como quieres vivir tu vida, crea tu propia realidad y sé tú quien decida cuando, como y donde quieres estar en cada momento.

6 comentarios:

  1. Ya somos dos que les gusta las parejas de ancianos que están juntos desde hace muchísimos años!!!! ^^
    Me ha encantado la entrada!!! *-*
    Muchísimas gracias por seguirme!! :D
    Yo también te sigo, puesto que he leído varias de tus entradas y me han encantado y tu blog es precioso!!!

    Nos leemos!
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta entrada! cuanta razón tienes
    uno es dueño de su vida y puede hacer con ella lo que quiera y tenemos el
    derecho de decidir sobre ella.
    Te sigo, y te espero en mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, ahora me paso besitos!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu entradaa! Escribes muyy bien y además tienes toda la razón del mundo jaja:)
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  4. Me he hecho preguntas sobre todas esas vidas, mientras voy en el bus, en el auto, caminando por el parque... es todo tan complejo ¿de que depende que nos crucemos o no?

    ResponderEliminar

Entradas populares