Gente que sigue mi sonrisa...

19 sept 2014

Toda persona aparece en tu vida por alguna razón

Toda persona aparece en tu vida por una razón. El problema es que no sé cuál era la tuya. Quizás era enseñarme a querer, enseñarme a perder o que yo te enseñara a ti. Sí eso, puede que aparecieras en mi vida para que yo te enseñara que lo más pequeño es lo más grande, como esos hoyuelos que se me hacen al sonreír o los lunares por lo más alto de tu espalda. Quizás apareciste en mi vida para enseñarme a que no todo se cuenta como yo contaba esos pequeños lunares, contaba contigo. Aprendí por ejemplo que no puedo contar todas las estrellas del cielo sin perderme entre numeros o todos esos lunares sin perderme en ti. Quizás apareciste para decirme hola y adiós aunque ni siquiera nos hubiera dado tiempo a despedirnos. A lo mejor viniste de camino, dejando huella y sin dejar que yo lo haga en ti. Quien sabe, quizás tú tambien piensas en mi... O quién sabe quizás hay otra contándote cada lunar en el intento nulo de no perderse en ti e intentando contar todas las estrellas del cielo sin tener que volver a empezar. 

María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares