Gente que sigue mi sonrisa...

21 oct 2014

Ahí sigues tú

Y ahí estás tú. Entre lo que me duele y lo que me gusta, con el mismo numero de pros que de contras. Siendo la mejor locura y a la vez locura que ciega. Y de repente te miro  y me desarmas. Rompes todos mis  esquemas, pero quién sabe si para bien o para mal. sigues aquí...
La gente no conoce esa versión de ti que tanto me gusta ¿sabes?,supongo que por eso creen que no me convienes..Pero sigues ahí, entre lo bueno y lo malo, entre ser droga y adicción. ¿Es que el amor constía en esto? ¿El principe del cuento siempre le convenía a la princesa? ¿Es que en realidad no eres para mí?
Y ahí sigues tú, haciendo que me den punzadas en el estómago los 5 segundos previos a besarte agachando la cabeza solo cuando vas a darme un beso en la frente, esos que según tú no se le da a cualquiera y que me hacen sentir tan especial. Y ya que nos estamos poniendo sinceros, no conozco persona más cabezota que tú... pero bueno, supongo que las circunstancias que has vivido te han hecho así. Ese eres tú, tanta fachada como sensibilidad, el que saca las garras pero por dentro está casi tan roto como todo lo que se olvida en un desván. Y ahí estás tú, entre lo que me duele y lo que me gusta, eres quien me daña y el único que me sabe curar. Dicen que el amor cuando llega sabes que es amor, pero quizás sea yo que me planteo mucho todo, quizás seas tú que  eres la excepción que hace la regla, o quizás ni siquiera eres tú, puede que esto del amor sea tan impredecible como ilógico... Pero es que, ahí sigues tú, en el blanco de todas mis dianas.
María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares