Gente que sigue mi sonrisa...

9 nov 2014

mientras yo recordaba el olvido, él olvidaba el recuerdo

Por un momento me pareció mentira que todo se hubiera desvanecido; mis manos en las suyas, los domingos en de sofá y peli, las visitas por sorpresa los "creo que le caigo mal a tu padre", el "nuestro", el "nosotros", el "eres perfecta", tus buenos días y mis "llámame cuando llegues", los enfados, las reconciliaciones, los paseos de la mano, las caricias, las razones, todas esas veces contandote los lunares de la espalda perdiendo la cuenta, las cosquillas, las tardes explicandote matemáticas, las noches, los días, las mañanas y tantas cosas de los que ambos hemos sido protagonistas. De todo eso que ya no existe, que se ha esfumado, algo que se ha consumido, algo efímero e intenso como el primer beso, como la primera caída... Como el primer desamor
No termino de creerme que esto ya hay terminado, que tú hayas tenido tan fácil eso de hacer borrón y cuenta nueva, me cuesta concebir el hecho de que ahora seas tan tú y yo tan yo sin rastro de nosotros. Explicame como has vaciado de tu memoria mi risa contagiosa y todo eso que solo entendíamos nosotros, porque para mi está siendo un puñal en el pecho. Explicamelo tú, porque no sé como has hecho para olvidar todos los recuerdos mientras yo sigo aquí recordando el olvido.
Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares