Gente que sigue mi sonrisa...

8 nov 2014

Hoy me han entrado ganas de vivir

Otra noche más de esas en las que los pensamientos se amontonan en mi cabeza y en la que la Luna me recuerda a como brillan tus ojos al reírte a milímetros de mí. Era de aquellas noches en las que el cielo tenía más estrellas de la cuenta y yo estoy harta de dejar todo para mañana... Ese mañana que nunca llega. Y de pronto, una estrella fugaz, no lo dudo, pido ser capaz de disfrutar cada instante, hacer en cada momento lo que tenga que hacer, teniendo presente que amo lo que hago y teniendo claro que esto me sirve para ser feliz, porque puedo, porque quiero y porque me da la gana, porque vida solo hay una y así porque sí hoy me han dado ganas de vivirla. Que no os dais cuenta. Que los sueños no aparecen solos, hay que tener curiosidad, descubre cosas, no dudes en querer siempre más, eso del Carpe Diem se ha visto totalmente perjudicado por usarlo más de lo debido, que mi vida sea un constante carpe diem. Tener esa seguridad de que estoy haciendo las cosas bien, que estoy viviendo cada instante de mi vida, que aprovecho cada uno de los segundos que me regala quien quiera que sea el que está ahí arriba.
Carpe Diem no es ser feliz siempre, esto no lo sabiais todos, eh. Carpe diem es vive el momento, llorar cuando tus ojos y tú misma te lo pidas, tómate un respiro y piensa en tí, dedícate tiempo.
Hoy me han dado ganas de vivir, dejar de limitarme a existir, que el tiempo ya ha empezado ha correr y cada vez va a menos. No te quedes con ganas de nada, aspira siempre a más.
Imprégnate de todo lo bueno y lo malón que te haga aprender, no tengas miedo a nada, deja anlsnp cosas surgir porque sin de verdad existe ese destino del que todos hablan, deja que te sorprenda y deja te sorprender.
María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares