Gente que sigue mi sonrisa...

27 jun 2015

Dime ¿qué quieres de mí?

Y qué te voy a decir yo, que le debo la vida al papel, que escribo por heridas y escribiendo lo único que hago es dejar la sangre correr en el continuo dilema de desangrarme o dejar de escribir silenciando mis demonios.
Qué vienes a preguntarme a mí, si aún no te has dado cuenta de que no puedo ni darme respuestas a mí, si soy la inseguridad constante, si soy el diccionario que no sabe hablar a pesar de conocer cada una de las palabras existentes  si no soy más que un quiero y no puedo.

Qué vienes a buscar, si no puedo darte más que peros y malentendidos, si no me encuentro ni a mí misma.

Pero qué me vas a decir tú, si no soy más que la pluma de un colibrí que lo único que quiere es oír de nuevo su canto despertando el alba.
Y qué te voy a decir yo a ti, si soy el único caminante que no hace camino al andar, si soy el arquitecto de mi propia destrucción y el piloto de un avión que solo piensa en los pasajeros que lleva cuando ya se ha estrellado.
Dime, tú que lees esto por azar o por destino, 

¿Qué quieres, si lo único que soy es un peón perdido?

2 comentarios:

  1. Me encanta, es tan contradictorio como real. Escribes genial y de verdad que mis felicidades, porque transmites mucho en pocas palabras. Mi nota, obviamente: "PERFECTO"
    Pásate por mi blog y si quieres deja tu opinión en los comentarios. Un beso guaapa
    http://abuenasoamalas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es tan contradictorio como real. Escribes genial y de verdad que mis felicidades, porque transmites mucho en pocas palabras. Mi nota, obviamente: "PERFECTO"
    Pásate por mi blog y si quieres deja tu opinión en los comentarios. Un beso guaapa
    http://abuenasoamalas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares