Gente que sigue mi sonrisa...

4 nov 2015

;

Tengo todas tus idas y venidas escondidas bajo la almohada.
Tengo mis noches en vela y tus susurros muy cerca de mí mientras llueve ahí fuera.
Tengo tus mentiras piadosas y mis caricias sobre tu espalda.

Tengo cada uno de los miedos de transporte que me llevan al llanto.
Te tengo a ti cada vez que me salvas sin saber que eres salvavidas.
y algo que me dice que por haberme equivocado de ruta me he equivocado de roto.
Y es que ya no vuelvo atrás, empiezo a pensar que es un acto suicida.


Tengo en las clavículas las ganas de ti que no pierdo nunca.
Y si te cuento cada carcajada grabada que tengo en la nuca no podrías parar de reírte,
Aunque mejor, no pares de reírte nunca...

Tengo en la memoria tu sonrisa incansable y tu mal humor repentino cuando algo no te sale bien.
Tengo bajo la cama los ''te quiero'' por si alguna noche no puedo dormir en tu abrazo.
Tengo razones por las que decirte ''vete'' pero hoy quiero decirte ''ven''
Tengo muchos motivos para salir huyendo, pero contigo solo quiero salir ganando.

Tengo cada razón por la que seguir a tu lado
impregnada en cada lunar por el que pasó tu caricia.
Tengo un millón de cicatrices y mil heridas sin cerrar.
Tengo dentro de mí un ejército de tigres y una sonrisa por armar.
Tengo un océano que me anima a seguir nadando
fascinada por lo inmenso que puede ser sin ser egoísta

Tengo bajo la lengua el sabor del último beso que te dí
y mis labios preguntando cuándo vas a volver
Tengo bajo las manos cada rincón al que fui
y ahora dime, si volverás o no a querer

María Penella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares