Gente que sigue mi sonrisa...

13 jul 2016

¿Me ayudas a cumplir mi sueño?

Gracias, sólo por empezar a leer...me.
Tras tantos intentos partiendo de la pregunta de ¿cómo empezar a dirigirme a vosotros? me armo de valor y letras y empiezo esta carta que espero que marque un antes y un después.
Después de tantísimos escritos relatando amores cortos de una noche, eternas historias románticas que duran un invierno y los demonios que nublan mis días, os escribo para manifestaros el deseo de mostrar al mundo mi amor por las letras y que hoy éste dé un paso adelante para resumirse en un tomo que sea asequible a personas fuera de mi círculo de seguridad cómo hasta ahora. Quiero haceros llegar mis ganas de enseñarle mundo nuevo a mis queridos textos, pese a la poca formación y cantidad, creo que ya es buen momento para que todo ese puñado de sentimientos plasmados en papel vean la luz más allá de un blog anónimo o formatos semejantes.
Me he dedicado a resumir en moralejas e historias cortas (aunque eternas) todas mis vivencias y mis emociones, dejando por un momento al viento mi imaginación, creatividad e inventiva, haciendo así mis escritos, dejando como seña de identidad metáforas y personificaciones varias en cada relato.
Siempre me ha gustado la idea de ''vomitar sentimientos'' y a la vez he creído siempre que mi forma de hacerlo era ésta y a pesar de aquello que suelen decir de que ''cada uno tiene una misión en el mundo'' no creo que mi misión sea dar a conocer mis experiencias en forma de libro, ya que no creo que todos tengamos un quehacer aquí abajo pero sí es mi aspiración y de esta forma intensificaría mi motivación al observar que no sólo yo juzgaré mis escritos; sino que reconoceré la existencia de un público crítico al que sorprender, y así superarme poco a poco.
No quiero que este proyecto se quede en una simple y llana respuesta; si finalmente tengo la suerte de poder aprovechar la oportunidad de publicar en un libro mis textos, espero poder seguir teniendo la curiosidad de leer grandes autores e impregnarme de sus mejores obras haciendo así escritos de mejor calidad.
De nuevo, gracias por leer... me y de antemano gracias por colaborar en este sueño.

Gracias por llegar aquí, al final de esta carta tan tuya y tan mía, lector. Llegados a este punto quiero decirte que mi canal de youtube está muy cerca, y que sacaré tiempo y ganas para llegar al máximo número de personas posibles con susurros de amor ¡ya basta de gritos de guerra!. Pido perdón por la temporada de ausencia y espero que lo entendáis... Por último, te pido que invites a tus amigos a que lean mi blog y me dejes un comentario si te apetece, me emociona saber que hay alguien detrás de la pantalla que me lee y a quien le llegan mis palabras. De nuevo, gracias.

Un abrazo que te quite los miedos.

María Penella Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares