Gente que sigue mi sonrisa...

22 jun 2012

EL MIEDO

El miedo, sí, el miedo, esa horrible sensación que hace que dejemos de hacer cosas que nos gustaría hacer o haber hecho.El miedo, esa simple palabra que esconde a su vez mil sentimientos, que nos hace ver el vaso
medio vacío en vez de medio lleno, la peor sensación del mundo, esa sensación que no nos deja hacer o decir  LO QUE NOS DÉ LA GANA en esta vida.
Esa sensación que nos hace dar un paso atrás y hace que veamos el mundo más gris, una sensación tan mala que te hace creer que no somos capaces de combatirla.
El miedo, la peor sensación, lo sé, sí, es la peor, pero capaz de ser combatida :)

3 comentarios:

  1. Hola, tienes razón así es el miedo, lo peor que uno puede hacer es dejar que se apodere de nosotros, dejándonos a merced de las circunstancias. Pienso que el miedo siempre estará dentro de nosotros pero la clave es combatirlo y no dejar que salga, hay un dicho que dice que ser valiente no es carecer de miedo sino es aquel que aprende a dominarlo, muy bonito blog, sigue escribiendo así :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no sabría describirlo mejor! ¿Sabes? Tus palabras me han animado a seguir luchando contra el miedo. No dejes de escribir =D

    ResponderEliminar
  3. Si que es la peor sensacion :S
    Cuantas cosas, oportunidades, personas... Dejamos pasar por culpa de ese horrible sentimiento ?
    Lo bueno es que como dices, puede ser combatido :)
    Un beso *-*

    ResponderEliminar

Entradas populares