Gente que sigue mi sonrisa...

19 ago. 2012

Es tu vida, no la mía.

No te quedes callado.Sal de ahí y limítate a vivir, ser feliz y disfrutar.No te ciñas a ser uno más, sé tú, simplemente.No quieras ser más de lo que eres, sé feliz siendo tu mismo y que vengan los problemas que tengan que venir, que sí, la vida es dura, pero hay cosas que solo pasan una vez y si no subes a ese tren, no te van  a esperar, es tu momento, no el mío ni el de aquel, es tu momento, si no quieres vivirlo,no lo vivas, pero por lo menos yo no voy a dejar pasar mi tren, nadie  te va ha esperar y solo tu puedes elegir si cogerlo o quedarte a esperar el próximo.Que eres tú quien juega esta partida llamada vida, cada uno juega su partida, a veces ganas, otras pierdes ¿Que más da? por lo menos sabes con seguridad que siempre podrás volver a empezar de cero e intentar mejorar poco a poco, la vida no te espera, tienes que aprender a jugar y aquí, ni siquiera tú puedes elegir si quieres jugar o no, simplemente ya estás jugando.
Y que nadie va a ser tú, nadie va a sentir por ti, a sufrir por ti, a reír por ti, a llorar por ti.
Cada uno juega su partida y todos intentan ganar, si siempre dejas que te ganen, no sabrás lo que es vivir.Que si tienes que reír, ríe, si tienes que llorar, llorar, si tienes que amar, ama, pero siempre VIVE.

1 comentario:

  1. Hola soy la del blog http://mividaenlagranciudad.blogspot.com.es/ y quería decirte que tengo otro blog donde estoy escribiendo el ultimo capitulo, entra en este nuevo y podrás leerlo http://sonriepormi.blogspot.com.es/ y aquí are la segunda parte de la historia.
    Siento las molestias.

    ResponderEliminar

Entradas populares