Gente que sigue mi sonrisa...

22 oct 2012

¿En serio te importa su opinión?

¿En serio te importa su opinión?
No. Sinceramente, no lo creo. No me creo que te importe la opinión de gente que quizás no te conoce ni la mitad de lo que tú misma te conoces a ti. Porque no merece la pena que te preocupes por el que dirán. Simplemente, no importa. Y es que alguien me enseñó alguna vez que no merece la pena preocuparte por lo que piensen los demás, que al final, lo que queda en el recuerdo, es lo bueno y las personas que realmente siempre estuvieron ahí, esas que nunca te fallaron, los imprescindibles.
Que no te preocupes, porque sabes mejor que nadie quién y como eres. Sabes tus más y tus menos. Tus puntos débiles y tus fuertes. Y es que al final, quien va a estar siempre contigo, eres tú.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog n.n Cada escrito tuyo me llega. Me hace dar cuenta de un monton de cosas que hasta ahora no veia. Gracias por escribir porque sinceramente me encanta lo que haces :)

    A1620:)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me has dicho que sigues mi blog pero no soy capaz de encontrarte entre ellos, he tenido que buscarte a través del comentario. Tienes correo? Si es así probablemente no vea la respuesta por la mierda de que no salta ningun aviso. En mi blog sale el mio, enviame un e-mail si estas interesada en una posible colaboracion :)

    ResponderEliminar

Entradas populares