Gente que sigue mi sonrisa...

25 feb 2014

Hay cosas que deben nacer de una persona.

Me sobran ganas de pedirte que te quedes, pero hay cosas que deben de salir de uno mismo, no pienso malgastar mi tiempo en alguien que no valora mi presencia o que le da igual ésta o mi ausencia. A veces la gente se cansa de dar y no recibir, aunque se suela decir que si damos no debemos esperar nada a cambio, siempre he pensado que esperamos un ''gracias'' o una mínima muestra del mismo gesto de vuelta. Hay personas y personas. Personas altas, bajas, guapas y feas, pero ante todo son personas con sentimientos y pese a que a veces lo pasemos por alto, si regalan una sonrisa esperan como mínimo otra de vuelta. Que no valoramos a las personas! ¡Que no nos damos cuenta de que llegara el día en que las echemos de menos y no necesariamente porque ya no estén a nuestro lado en clase o porque no cojan el mismo autobus; A veces se echa de menos a una relación o una manera de estar, no necesariamente se echa de menos a una persona física y llanamente como tal. Pero es que a veces, aunque sobren las ganas de coger del brazo a una persona para evitar que se vaya de nuestra vida, aunque nos duela, hay cosas que deben nacer de una persona, como permanecer, querer permanecer.
Mer

2 comentarios:

  1. Guuapisima, felicidades! De verdad que si, es un texto precioso, y a mi me ha llegado muchisimo. Mi nota (ya te la puse) es un perfecto. Sigue asi, llegaras lejos;)
    Poor cierto, te agradeceria que te pasaras por mi blog:
    viajandoporelmundoentreletras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. guuapisima, felicidades! De verdad que si, es precioso, a mi me ha llegado. Mi nota (ya te la puse): Perfecto, sigue asi y llegaras lejos;)
    Por cieerto, me encantaria que te pasaras por mi blog:
    viajandoporelmundoentreletras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Entradas populares