Gente que sigue mi sonrisa...

22 mar 2015

Me faltan mil cosas por conocer de ti

Me faltan mil cosas por conocer de ti. Me falta por ejemplo descubrir si eres de esos que se sienta junto a la ventana del autobús para ver cada vida ahí fuera o de los que se pone en el pasillo analizando cada persona que entra; si eres de esos que se duerme viendo pelis o de los que a pesar de estar muriendo de sueño terminan de verla. Quizás seas de los que odia fumar andando por la calle o a lo mejor eres de los que no puede andar sin un piti en la mano. Puede que aún no haya descubierto del todo si eres como todos, como cada día me advierte mi padre, o eres de esos con los que es difícil encontrarse pero curiosamente yo he tenido la suerte de hacerlo. Quiero descubrir si eres de los que come uvas en año nuevo o las sustituye por cacahuetes o si eres de los que se las mete todas en la boca cuando dan las doce para luego escupirlas o eres de los que se las va comiendo de una en una. Quiero saber también si eres de los que me dejaría su sudadera aunque tú tambien tengas frío o te limitarías a abrazarme. Si eres de los que llora facilmente o de los que se guardan las lágrimas y el orgullo. Me falta por saber si cuando se acabe mi mundo eres de los que ayuda a crear el mío o me invita al suyo una temporada... O si me propondrías uno compartido. Si eres casa o eres salvavidas, o si eres un poco de los dos por sentirme en un hogar y por haber llegado a tiempo salvandome de mí misma. Quiero saber si eres de los que me pasa la botella a cambio de un beso o de los que se resisten a pasarmela por eso de que el alcohol es malo olvidando que al final todo mata. Incluso los abrazos si por haberte equivocado de ruta te has equivocado de roto. Quiero saber incluso si eres de los que me da los buenos días o de los que me los hace. O si eres de los que prefiere el té al café o de los que son fieles al colacao o si bailas como si nadie mirara para pasarlo bien o eres de esos que pretenden impresionar al hacerlo. Quiero que me cuentes cada cicatriz del cuerpo... Y tambien cada una de esas que no se ven pero que no duelen sólo al flexionar la rodilla. Dime si eres ese cuadro abstracto que nadie entiende o si eres esa película italiana en blanco y negro. Dime si eres viernes por la noche o sábado por la mañana y cuentame todo el domingo por la tarde. Si es que eres causa y efecto o si te afecta todo o si te infecto. Cual de las cuerdas de la guitarra es tu favorita o si tu clavícula es de lo mejor de lo que podría colgarme esta noche. Si eres de los que se quitan los zapatos al entrar en casa o de los que nunca está descalzo, o si cuelgas las chaquetas en la entrada o las dejas en la cama que duerman un rato. Me faltan mil cosas por conocer de ti, pero tengo la suerte de querer ir descubriendo poquito a poco cada una. 
Mer.

5 comentarios:

  1. Guuaauu! Precioso texto, describes perfectamente la realidad, al menos la mía, es algo que siempre ha rondado mi cabeza, ¿como serás? ¿Prefieres el té al café, o eres de los que son fieles al colacao? ¿Eres como todos, como cada día me advierte mi padre, o eres de esos con los que es difícil encontrarse? Y más situaciones que describes aquí arriba con las que e he enfrentado diariamente... pero ante tanta pregunta solo hay una respuesta. Y esa es querer conocer (o descubrir) más sobre esa persona de la cual no sabes nada pero de la cual te muere por conocer más y más poco a poco.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
    2. No está mal mer, no está mal jajajaja

      Eliminar
  2. maadre mia, me dejas sin palabras. Me siento muy identificada con tus textos y chica, sigue escribiendo porque sabes como emocionar, de verdad que si.
    Me encantaria que te pasaras por mi blog y me dijeras que te parece. Un beso preciosa
    http://abuenasoamalas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapisima, no sabe cuanto agradezco tus palabras!! ahora me paso!

      Eliminar

Entradas populares