Gente que sigue mi sonrisa...

17 feb 2013

Atrapa cada segundo.

Los trenes se van. No vuelven ni te esperan, simplemente siguen con su camino. Es algo que siempre me sorprendió; el tiempo huye y los trenes también, como esa cometa en un día de viento. Quieres cogerlo, casi lo tienes en tus manos y de buenas a primeras, se esfuma como el ultimo soplo que apagó la llama.
Soy de esas personas que cuando una oportunidad pasa sin haberla atrapado, se arrepiente y no para de recordarlo. Me gustaría ser capaz de atrapar el tiempo por un momento, cogerlo tan fuerte que casi se quede sin respiración y aprovechar todas y cada una de las oportunidades, no dejar pasar ni un solo segundo sin risas o sin nada que hacer. Quiero que el día de mañana, al mirar atrás vea como no perdí el tiempo, cómo lo abracé tan fuerte que casi lo exprimí. Quiero coger mi tren a tiempo, dejar de tener que esperar siempre el siguiente o irme andando a casa. Quiero estudiar cuando sea la hora, reir cuando toque reír y llorar cuando esté triste. No quiero arrepentirme de nada, quiero estar segura de que lo que hago en cada momento es lo que realmente quiero hacer.

4 comentarios:

  1. Creo que todas las personas de una u otra forma quisiéramos lo mismo; no dejes pasar las oportunidades, y si lo haces no te la pases arrepintiéndote de eso. Aprende de los errores y de las oportunidades que dejaste pasar.
    Besos C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo jejeje, creo que llevas razón. Un beso fuerte!

      Eliminar
  2. Hola! comparto tu idea y desearía, al igual que vos, detener el tiempo aprovechar cada una de las oportunidades y no arrepentirme jamás de nada... Pero de eso se trata la vida, supongo, de aprender a coger las oportunidades que nos da :) besito ! espero que te pases por mi blog y disfrutes de las fotos que tomo! paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que pienses igual!:) ahora me paso, un beso!

      Eliminar

Entradas populares