Gente que sigue mi sonrisa...

17 mar 2013

Volar sin más.

No sé como hacerlo. Cómo hacer para dejarme llevar, sentir que todo fluye y yo con todo ello, como el viento en una tormenta de arena, que lo arrasa todo y puede con todo por lo que pasa. Quiero ser capaz de no pensar las cosas dos veces dos veces, ser impulsiva. No prepararme para volar; simplemente saltar y volar por encima de las casas, los edificios y ver las personas de ahí abajo tan pequeñas como hormiguitas buscando su refugio. No sé como caminar sin rumbo, como seguir a cualquier parte sin olvidar de donde vengo. No entiendo cómo la gente es capaz de ser impulsiva con tal facilidad, admiro a las personas que para ciertas situaciones, no piensan mucho la decisión y eligen rápidamente. Quiero ser capaz de saltar y volar, sin más.
María.

2 comentarios:

  1. Que bien que escribes chiqui!!! jejeje Me encanta, me encantaaa!! jeje Y por esa mismisima razon te SIGOOOO!!! yupiiii jaja Esta muy chulo en verdad tu blog jeje Oye que por cierto yo también tengo blog, es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Pasate si quieres y si te gusta y quieres seguirme yo el doble de feliz jeje además así nos seguiriamos mutuamente jeje Bueno espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Hola peque, con el tiempo aprenderás que en ciertas ocasiones es mejor cabeza que corazón.
    No hace falta que te diga quien soy.

    Pista: Soy fan de la canción de la mariposa. ;)

    ResponderEliminar

Entradas populares